Demoliciones y Excavaciones Moya
Sobre Nosotros
Demoliciones y excavaciones Moya, tiene sus inicios a principios del año 2002, donde el gerente Jesús Moya empezó en solitario de manera autónoma en el mundo del movimiento de tierras y las demoliciones, aunque ya contaba con gran experiencia debido a que desde muy joven empezó como asalariado en varias empresas de la construcción trabajando en este campo.
Es a primeros de enero de 2008, cuando Jesús constituye la empresa Demoliciones y excavaciones Moya. Empresa familiar donde Jesús y su hijo, se hacen hueco en el mundo de la maquinaria pesada, trabajando en el movimiento de tierras y las demoliciones.
Ahora tras más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con maquinaria de todo tipo, retroexcavadoras, máquina giratoria de 22 toneladas, mini giratoria, rulo compactador 14 toneladas, motoniveladora, mini Komatsu, cuba de agua, pala volvo 120, góndola para el transporte de maquinaria, junto con una pequeña flota de camiones que son necesarios para llevar a cabo los trabajos que realizamos.
Realizamos todo tipo de trabajos dentro del sector como compactaciones, zanjeos, construcción de explanadas, cimentaciones, trabajos de campo, limpieza de parcelas o demoliciones específicas –estrechas o de difícil acceso-, se compaginan con el servicio de contenedores para residuos de la construcción, con el añadido especial de la venta de tinajas, con el objetivo de aumentar en el futuro nuevos y variados proyectos.
Aún con toda le experiencia con la que contamos, seguimos renovando maquinaria para estar a la última dentro del sector, tanto en maquinaria como en implementos para la misma, para poder realizar todo tipo de trabajos.
Ahora mismo estamos trabajando para poner en marcha próximamente una planta de RCD en una de nuestras instalaciones y así poder ampliar el negocio y poder dar un servicio más completo y mejor a nuestros clientes.